UNIDADES MÓVILES DE FORMACIÓN
En nuestro compromiso de dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional, ampliamos nuestra oferta formativa en las instalaciones de las empresas incorporando unidades móviles adaptadas para la impartición de cursos de incendios, espacios confinados y trabajos en altura. El diseño de estas unidades nos permite reproducir diferentes situaciones de trabajo o emergencia, llevando la formación a la empresa, evitando así el desplazamiento del alumno.
El programa de formación en la unidad móvil es teórico práctico, haciendo especial mención a la parte práctica, impartida por bomberos profesionales en activo, que aportan su experiencia y conocimientos, tan importantes en este tipo de cursos.
Unidad móvil de extinción de incendios
Nuestra unidad móvil de extinción de incendios está equipada con todo lo necesario para realizar cursos de extinción de incendios de alto nivel.
Dispone de simulador de fuego ecológico, máquina de humo, lanzas profesionales… utilizando diferente equipación en función del tipo de curso que se vaya a impartir.
Unidad móvil de trabajos en altura
Esta unidad móvil está equipada con un módulo tipo torre de antena tubular de 5 metros de altura que se monta in situ.
Con ello es posible realizar prácticas tanto de acceso a espacios en altura, por ejemplo, mediante doble cabo, así como simular otros tipos de trabajo (posicionamiento, progresiones verticales, anticaídas…) y conocer las pautas de actuación a seguir en caso de rescate y evacuación del accidentado.
Unidad móvil de espacio confinado
Con una altura de 2,20 metros y una boca de hombre en la parte superior, nuestra unidad móvil permite simular el acceso y trabajo en un espacio confinado vertical.
Esta unidad móvil se puede ampliar para tener un recorrido total de 6 metros en codo que simula el acceso y trabajo en el interior de tuberías.
Cuenta también con máquina de humo, capaz de inundar todo el espacio y recorrido de las tuberías para una simulación más real en el uso de ERA.